#prayforkyoani

Ya ha pasado mucho tiempo desde esta noticia, pero no me decidía a publicar esto, pero es necesario. Creo que para todos en este mundo del anime estamos más que conmocionados, es impensable aveces que algo que causa tantas emociones de felicidad o alegria pueda ser dañado de esta forma.

Antes que nada, mis condolencias para los familiares que perdieron a un ser querido en el incendio. No me queda más que decir que nuestros pensamientos y buenos deseos van para kyoani.

Si así de corto el mensaje, no quiero volver a decir algo que ya está muy dicho por todas las personas que apoyamos a Kyoto animation.

Por otra parte, la parte en la que contamos nuestro sentir y opinión al respecto, no saben lo difícil que es tomar una posición es hasta difil pensar en qué pensar, hay tanta desinformación por ahí que no me he tomado el tiempo de escribir todo lo que sucede y ponerme a reflexionar, se siente fuera de sí. Creo que en cierta forma estoy tomando la misma posición que la empresa, por el momento me enfocare en las personas que fallecieron, ya después veré que sucede. Hasta que no salga mas información, no quiero declarar más, ni siquiera los nombres de los fallecidos se han dado a conocer. Así que tengamos paciencia y hagamos lo que esta a nuestro alcance.

Si quieren dejar un mensaje a Kyo Ani para que lo traduzcan y lo comuniquen a la empresa les dejo este link. Yo ya escribí el mio.

https://otakumode.com/news/5d317b3c2121d2ff450be6fb/Love-and-Support-for-Kyoto-Animation

PD. Lolweapon ya sacó su video tributo vayan a verlo.

Deja un comentario